miércoles, 7 de diciembre de 2011

La confusion mata

No puedo dejar de pensar en ella. Aunque todo se terminó, no hay forma de sacarmela de mi cabeza! No se si es arrepentimiento x haberla dejado o nostalgia de querer volver con ella. Lo que se es que esos dias la pasamos muy bien y que no recuerdo haber salido tantas veces con una chica. Nose si volver a hablarle, xq tengo miedo de querer dejarla de nuevo. Quiero que aparezca otra mujer en mi vida que me quiera como ella me quiso durante el corto periodo que estuvimos juntos. Capaz si se lo contaba a alguien mas me podrian haber ayudado. Creo que se puso muy mal cuando le conteste x el msn q no queria seguir la relacion. En verdad estaba confundido, no sabia si la amaba o si la queria como para que alguien sepa que tenia novia y no pensara q soy un pelotudo que nunca se relaciono con una chica. La confusion evidentemente me mata.

No hay comentarios: